domingo, 15 de enero de 2012

Una Caja de Secretos


Una Caja de Secretos

Una ves conocí a una niña, ella tenia una caja de secretos...
Decía que todos sus secretos los escribía en papelitos pequeños y los ponía en su caja.
Cada año ella iba al mar, y tiraba su caja en la ola mas grande que veía y luego se quedaba esperando en una orilla a que su caja se fuera con el mar.

Yo le dije, como una total ignorante, que para que sus secretos se preservaran debía ponerlos en una botella...

Y ella me dijo:

Mi caja no es para preservar mis secretos, mi caja es para desahogarme, mi caja es mi confidente, mi caja es en donde revelo mis secretos, mi caja no me critica, mi caja es mi caja, es solo mia y cada año mi caja se muere y con ella mis secretos...
                                                                                                     TuttiCuie.
                                                                                     Todos los derechos reservados TuttiCuie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión acerca de mi opinión.
Es muy importante expresarse y todos tenemos derecho a hacerlo.