sábado, 28 de enero de 2012

En soledad


En Soledad


Sumergida en la obscuridad 
me refresca una suave brisa pasajera
mosquitos se paran sobre mi piel
esperan obtener lo que ya no tengo

Una tenue luz se vislumbra 
entre toda la obscuridad 
se dispersa lentamente y desaparece
llevándose todas mis esperanzas

Ya nadie oye mis gritos desesperados
ni mis escandalosos golpes 
ya nadie nota que no estoy allí
nadie me encuentra por que nadie me busca

Sumergida en la obscuridad
ya no siento ninguna brisa
si mosquitos buscaban aun mi sangre
nunca lo sabre, ya no siento nada

Esa luz que se fue hace mucho
es lo ultimo que mis ojos verán
mi ultimo recuerdo sera de obscuridad
y mi esperanza arrancada a la fuerza

En mis últimos segundos de lucidez
llego a pensar...
De que me sirvió la vida
si cuando la pierdo,
la pierdo... En soledad

           TuttiCuie
                             Todos los derechos reservados TuttiCuie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión acerca de mi opinión.
Es muy importante expresarse y todos tenemos derecho a hacerlo.