martes, 17 de enero de 2012

Culpa


Culpa


Sentada bajo un sauce llorón
imito el nombre del árbol
Me envuelvo en sus caídas ramas,
y me cubro la cara
Que nadie me vea, pienso
pero aun así me asomo,
espió la vida de la gente,
la gente que no lleva esta culpa.

Esta culpa que me mata,
esta culpa que me obliga a ocultarme
esta culpa que me avergüenza
esta culpa... Que nadie más tiene

Sentada bajo un sauce llorón,
imito el nombre del árbol
Las hojas de sus ramas me lastiman
el árbol sabe lo que he hecho.
Todos lo saben...
Yo lo se.

Aun si todos olvidan 
lo que he hecho
esto no acabara,
esta tortura seguirá y seguirá
por que yo...
no olvido lo que he hecho
ni mucho menos...
Mi culpa.

TuttiCuie                                                  
Todos los derechos reservados TuttiCuie                    

1 comentario:

  1. hum.. pues cada poeta se expresa por medio de sus poemas xD... pues todos en la vida cometemos errores, no importa cuan grande sea.. ante los ojos de Dios todo es igual, pues es mejor dejar el pasado, y vivir el presente, que el pasado no se puede corregir, solo aprender de el ;) con cada victoria o con cada caída se aprende :) Lindura sigue adelante ;D TKMMMM♥♥

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión acerca de mi opinión.
Es muy importante expresarse y todos tenemos derecho a hacerlo.